RESUMEN

jueves, 27 de febrero de 2020

Edward Cartier, un cantante urbano domicano que triunfa en el extranjero

Músico, cantante de  Pop Latino/Reggaetón y compositor dominicano.

Edward De Jesús Agramonte “Cartier'' , conocido popularmente como “ Edward Cartier.” nació en Noviembre 14, 1986 en la Ciudad de Santo  Domingo, República Dominicana.

Hijo del empresario Antonio Agramonte De Jesús (fallecido) y de la señora Ruht Aureliana Margarita De Jesús, ambos oriundos de la Ciudad de Cotui, República Dominicana.
Es el segundo de 8 hermanos, 3 de padre y 5 de padre y madre. Huérfano de padre a la temprana edad( de 2 años) y también es marcado por la muerte de su única hermana, quién fallece de Cáncer a una edad muy joven.
Considerado como la figura estelar Número 1 en las redes sociales y en los espectáculos musicales de su género, dueño de por los menos 5 grupos orgánicos y de alto rating. Estos dos eventos cruciales e impactantes le marcan y le cambian su vida; y en un futuro cercano, le hace tomar las riendas de su familia a temprana edad con las intenciones de poder ayudar a su viuda madre y a todos sus hermanos y ayudarlos a salir adelante como lo haría un verdadero y genuino líder. En el año 2010 toma la decisión de emigrar hacia España donde radica actualmente y donde emprende su carrera artística. SUS INICIOS ARTISTICOS.
Su amor por la música a temprana edad lo ayuda a formarse en el ámbito musical. Siendo víctima de
“ bullying “en las redes sociales, esos eventos lo ayuda a identificarse como un fiel defensor de las víctimas y personas indefensas, especialmente las mujeres. Debido a su gran corazón y sus genuinos sentimientos, lo lleva a crear y emprender en obras caritativas para ayudar a los más necesitados en su país de origen, la República Dominicana.
Instructor de baile moderno y típico como lo es la Bachata y el Merengue, se transfiere a la ciudad de Miami, Florida como instructor de baile de salón.
En la República Dominicana y en el exterior, también demuestra su vida disciplinada estudiando artes marciales. EXPERIENCIA Y PARTICIPACION EN LOS MEDIOS. Ha colaborado en importantes presentaciones con artistas famosos y destacados internacionalmente tales como lo hizo con el bachatero, Frank Reyes, en la ciudad de Paris, Francia en el Centro De Espectáculos Y Disco Brasil Tropical en Febrero 2019. También ha participado en entrevistas en canales populares de la radio y la televisión como “ Pachanga Latina “ de la Cadena Univisión en Boston, Massachussetts. También se destacó por 10 años como figura estelar y presentador y animador del programa “ Son Latinos”, un programa super popular del mundo de la farándula de la televisión Española en Barcelona, España. RECONOCIMIENTOS.
Ha recibido numerosos e importantes premios y reconocimientos como Artista Destacado del Género Urbano en los “ Latin Music Awards “, premiaciones que tomaron lugar en la Ciudad De Nueva York en Noviembre 2019. Es un Artista completo del género Pop Latino/Reggaetón.
SUS TEMAS MUSICALES. “ No Es Amor.” Además, su repertorio también incluye más éxitos musicales de temas como: “ El Engaño “,
“ Víctimas De Cupido “, “ Tu Dema “, “ Hablan De Mí ”, “ Tu Fanstasía “, “ Tramposa “ entre otros. En los últimos días se encuentra muy activo grabando temas adicionales que incluyen géneros como el Vallenato, entre otros. Es un artista completo, talentoso y eloquente, que les encantan los retos y que no le teme tomarse los riegos necesarios para incursar en otros géneros musicales, y actualmente su carrera artística va en ascenso. En otras palabras, como “Viento En Popa.”
Edward Cartier Agramonte


Administra Kartierrr


No hay comentarios.:

LOS MAS LEIDOS

Manuel Rosario, ejemplo de ecuanimidad, humildad y entrega

Comerciante y canjeador informal de  dólares   Manuel Rosario nació en el sector Los  Fritios  del municipio de Tamboril, provincia de Santi...

VISITAS POPULARES